1)

Recuerde cambiar la titularidad del medidor a nombre de quien usa realmente la energía, dado que el titular es el único autorizado a solicitar verificación técnica, hacer reclamos por el servicio, y toda situación que tenga que ver con el suministro de energía del domicilio.

2)

Recuerde que las tarifas argentinas son ascendentes, a mayor consumo mayor costo, por lo cual recomendamos racionalizar el uso de la energía no solo por los problemas de generación y conservación del medio ambiente que son de conocimiento popular, sino además para gastar menos al momento de abonar la energía.

3)

Recuerde que el uso indiscriminado de los toma múltiple función, conocidos comúnmente como zapatillas, son probables puntos de falla de su instalación y disminuyen la seguridad y confiabilidad de la misma.

4)

Conforme al Marco Regulatorio Eléctrico Provincial- Sub- Anexo D, Reglamentación para el Ejercicio de Instalaciones Eléctrica de Inmuebles AEA 90364 - Sección 771: Viviendas, oficinas y locales (unitarios), edición Marzo 2006 las instalaciones eléctricas deben estar realizadas y protegidas conforme a los lineamientos establecidos en la misma. No se reconocerá daños en electrodomésticos u otro tipo de máquina si al momento de realizar la inspección correspondiente no se encuentran las protecciones adecuadas a la norma.

5)

Recuerde que ante cualquier duda que surja respecto a su servicio nuestra oficina comercial ubicada en calle Alberti 3600, está abierta de lunes a viernes, excepto feriados, de 7,30 hs a 12,30 hs. No dude en consultar, le evitará problemas futuros.