Nuestra Cooperativa, al igual que muchas otras instituciones argentinas similares creadas durante la tercera y la cuarta década del siglo anterior, nació como producto de la reacción ante los excesos cometidos por una empresa extranjera encargada, por aquel entonces (1934), del servicio eléctrico.

Hoy nuestra entidad es la Cooperativa más antigua de Mar del Plata, sin distinción de especialidades. Debe resaltarse que 17 calles o lugares públicos de la ciudad llevan el nombre de directivos o fundadores de la Cooperativa y 7 de ellos fueron elegidos, por el voto popular, intendentes del Partido de General Pueyrredón.

 
 

De nuestra consideración:

Esta Cooperativa está realizando un relevamiento de titularidad del servicio para actualizar los registros de nuestros usuarios

Es por eso que, en caso de que la factura de electricidad que recibe no se encuentre a nombre de los actuales ocupantes, o tenga datos erróneos ( dni, nombre incompleto, abreviaturas. etc) deberá comunicarse a nuestras oficinas al 4935777/4951411 o enviando un mail a [email protected], [email protected] para brindarle información con los pasos a seguir y la presentación de la documentación pertinente.

Sin más, saludamos a Ud./s muy atentamente.-

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL ASOCIADO

Las cooperativas eléctricas compartieron su
preocupante situación económica financiera

Leer Comunicado
 

Sr. Asociado

Hasta junio del año en curso ha venido detallado en su factura, por concepto cuota capital, un valor porcentual del costo de la energía. Con este aporte, la empresa cooperativa de la que usted forma parte, desde siempre comprometida con la comunidad en la que está inmersa, viene dando servicios como:

  • Servicio eléctrico de calidad. Seguro y confiable.
  • Internet con la mejor calidad y a precio justo. Ofrecemos FTTH, fibra óptica hasta el hogar. Los primeros en Mar del Plata, con un servicio de TV online, básico incluido.
  • La reconocida Biblioteca Julio Rateriy.
  • Ventanilla de pagos Provincia Net.
  • Espacio 75. ClubTri. Ganador del Lobo de Mar 2018 a la Innovación Artística.

Nos ponemos a su disposición para cualquier duda, aclaración o aporte que desee hacer. Puede hacerlo por cualquiera de los canales habituales, en persona o escribiéndonos al mail [email protected]

Muchas gracias.

Consejo de Administración