Promoción vigente desde el 1 de Julio del 2017 hasta el 20 de Diciembre del 2017, o hasta agotar stock de 330 módems wifi (en comodato), lo que primero ocurra. Válido solo para planes de 6.3Mb y 10.3Mb, sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de instalación. Descuento el primer mes del 20% y los siguientes 3 meses 10% de descuento sobre precio de lista vigente en ese momento. La promoción tendrá vigencia para nuevas instalaciones que mantengan el mismo plan contratado de la promoción comercial. No acumulable con otras promociones.

Servicio FTTH

Nuestro servicio FTTH (Fiber to the home), nos permite llegar a tu domicilio con una excelente velocidad de conexión a internet y capacidad de transmisión de datos, mediante fibra óptica directa al hogar, para que conectes todos tus dispositivos (Smartphone, tabletas, consolas de videojuegos, smart TVs, etc.) a internet de alta velocidad. Con esta tecnología ahora podrás acceder a una mejor tecnología que te brindara , conexiones mucho más estables, mayor calidad de videos y sonido como también trasmisión de datos de manera más veloz.

Brindamos planes desde 3.3 MB hasta 20 MB para consumo residencial y comercial, para poder navegar en la red, subir y descargar contenido de inmejorable calidad, desde tu casa o empresa.


NUESTROS PLANES

Hasta 3.3 MEGAS

$391

Costo de instalación
SIN CARGO

Hasta 6.3 MEGAS

$531

Costo de instalación
SIN CARGO

Hasta 10.3 MEGAS

$648

Costo de instalación
SIN CARGO

Hasta 20.3 MEGAS

$1.057

Costo de instalación
SIN CARGO